domingo, 22 de junio de 2008

Clonación

2 comentarios:

angelino carracedo frutos dijo...

quERIDA SEÑOrita: HE quedado impresionado por tanta muestra de arte, decirte, y que no suene machista, por favor, que es de las mejores obras de arte abstracto que he visto, y ahí también puedes incluir a las profesionales del ramo. Este cuado, por ejemplo, no me importaria que fuera mío. También me gustaría decirte una cosa, yo soy de esos que dice que el tamaño sí importa, por eso me gustaría ver el tamaño de cada uno de ellos, así como la técnica, para imaginarme también el tacto. Ah! y muchas felicidades, hoy casualmente es el día de tu santo.

Anónimo dijo...

hola Bea.. muy bonito este cuadro. El que más me gusta creo-
me he vuelto loca para localizarte.. me ha desaparecido tu número de teléfono - cosas de la dependencia de un móvil - a ver si me llamas y hablamos un rato - tengo novedades que contar- Un beso!
Marina